Por el presente se les informa que con fecha 03-11-2017 se ha publicado en el diario oficial “el peruano” la R.S.G. Nº 326-2017-Minedu “normas para el registro y control de asistencia y su aplicación en la planilla única de pagos de los profesores y auxiliares de educación, en el marco de la ley de reforma magisterial y su reglamento”.

Por disposición de dicha norma, a partir de su vigencia y bajo responsabilidad administrativa, todos los directores, de manera obligatoria, deberán cumplir con presentar  el reporte de asistencia de los profesores y auxiliares de educación dentro de los tres (03) primeros días hábiles del mes inmediato próximo, según el formato contenido en el anexo Nº 03 y el anexo Nº 04 de la R.S.G. Nº 326-2017-Minedu.  Para el caso de las II.EE. unidocentes deben contar, además, con el visto bueno del representante de la APAFA en el CONEI o el especialista en educación de la UGEL del nivel correspondiente.

La remisión del reporte es obligatorio aun cuando no se registren en el mes incidencias por inasistencia, tardanza, permiso sin goce de remuneraciones o huelga.

– Formato contenido en el anexo Nº 03 y el anexo Nº 04 de la R.S.G. Nº 326-2017-Minedu, haga click aquí para descargar

– OFICIO MÚLTIPLE Nº059-2017-GRLL-GRSE/D-UGEL-GRAN CHIMÚ, haga click aquí para descargar

– Resolución de Secretaria General N° 326-2017-Minedu/Normas para el Registro y Control de Asistencias para las II.EE, haga click aquí para descargar

  Cascas, noviembre de 2017

Oficina de Recursos Humanos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    UGEL Gran Chimú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *