1. Aprobación de ficha técnica en Wasichay el 15/04/2017 o 15 días posteriores a la fecha de transferencia (la que resulte máxima).
2. Se retirará el dinero en fecha posterior a la aprobación de ficha técnica en el Wasichay.
3. Requisitos a presentar para la aprobación de la ficha técnica:
a. Ficha técnica firmada por el comité de mantenimiento
b. Acta de compromiso firmada por el responsable y especialista
c. Dos cotizaciones por mano de obra
d. Dos cotizaciones de materiales
e. Fotos del antes (firmadas por comité de mantenimiento)
f. Anexo N° 4
g. Actas de instalación de ambos comités
h. Resoluciones directorales de ambos comités
i. Copias de DNI
j. Hoja descriptiva de las acciones a realizar
4. Se deberá publicar la ficha técnica y la declaración de gastos en la i.e. (lugar visible y de libre acceso)
5. El monto de s/. 1,500.00 es netamente para la ejecución de la partida indicada en el rubro N° 12: equipamiento/material de uso pedagógico/útiles escolares, según la norma técnica .
6. La presentación de la declaración de gastos será hasta el 31/07/2017 en físico en la UGEL, y se podrá registrar por el responsable hasta el 20/08/2017.
Hacer clik aquí para descargar Formatos

Atentamente

Yessica María Paro Usca
 Especialista Infraestructura Educativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.