Funciones Específicas del Cargo:

a)   Analizar expedientes y formular o emitir informes en asuntos de su competencia.

b)   Dirigir, coordinar, supervisar y evaluar la ejecución de las actividades de promoción, educación, recreo y cultura en las Instituciones Educativas.

c)   Organizar y ejecutar Jornadas Preventivas para una vida sin  Drogas, Abuso Sexual, Acoso  entre estudiantes, a través de las organizaciones estudiantiles.

d)   Supervisar, monitorear y  acompañar  las acciones  de Tutoría  y Orientación Educativa en las Instituciones Educativas de su jurisdicción, en permanente coordinación con la Dirección de TOE del MED.

e)   Coordinar la producción y difusión de programas aprobados por la Dirección Intercultural Bilingüe y Rural del MED, “La Escuela del Aire”.

f)    Organizar, coordinar, supervisar y evaluar la ejecución de actividades escolares de promoción de la cultura y el deporte, en su jurisdicción.

g)   Coordinar con las entidades públicas y privadas, el desarrollo de las actividades propias del sistema educativo programadas por la UGEL- Gran Chimú, en cuanto a Educación y Cultura se refiere.

h)   Elaborar e interpretar cuadros estadísticos y resúmenes variados sobre aspectos culturales y educacionales.

i)    Comunicar al Jefe del Área de Gestión Pedagógica, cuando alguna Institución Educativa de su jurisdicción, amerita una evaluación o investigación especializada.

j)    Participar en la formulación y coordinación de programas, así como de las actividades de la especialidad.

k)   Cumplir otras funciones que se le asigne.

 

Requisitos Mínimos del Cargo:

a)   Nivel Educativo: Título Profesional en Educación o afín a la especialidad.

b)   Experiencia en el Cargo: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar,  en el Sector Público.

c)   Capacitación Específica: Seis (06) meses de capacitación en eventos, cursos y/o diplomados relacionados al cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *