En mérito a la RD. Nº 0550 – 2020-UGEL. GRAN CHIMU, se origina la plaza vacante del nivel secundario -Especialidad de Ciencias Sociales de la institución educativa San Gabriel – Cascas; plaza que corresponde al profesor Carlos Enrique Idrogo Hidalgo, quien mediante RGR. Nº 02203-2020, ha sido designado en forma excepcional, como director de la UGEL. Gran Chimú.
Por lo que, el Comité de Contrato Docente, acorde con lo que establece el D.S. Nº 017 -2019-MINEDU, que indica en el numeral 7.9.21 “El Profesor cuyo contrato es resuelto por las causales señaladas en el numeral 7.9.15, literal d) al i), da lugar a su reincorporación automática al cuadro de Méritos respectivo”. En ese sentido la docente Pierina Saraí Ramírez Palacios, que ha venido ocupando por contrato la plaza vacante antes mencionada, será reincorporada según la norma expresa.
El Comité, basado en el DS. Nº 017-2019-MINEDU, y de acuerdo al numeral 7.9.21, la docente le corresponde retornar al cuadro de méritos y deberá ser adjudicada en dicha plaza vacante.
EL COMITÉ DE CONTRATO DOCENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *