Se comunica que, en cumplimiento de la normativa vigente, cada instituciรณn educativa deberรก remitir a la UGEL Gran Chimรบ un oficio con el listado de tres (03) responsables de apoyo a la Comisiรณn de Gestiรณn de Condiciones Operativas (sin incluir al director), quienes se encargarรกn de la recepciรณn de materiales educativos durante el perรญodo vacacional 2025.
Esta informaciรณn permitirรก emitir la Resoluciรณn Directoral, registrarlos en el MC SIGA, y elaborar los PECOSAS correspondientes para la Dotaciรณn 2026.
El listado deberรก presentarse utilizando el Formato Anexo 01, el cual se adjunta al presente comunicado.
La presente informaciรณn deberรก remitirse con fecha lรญmite hasta el dรญa viernes 07 de noviembre del 2025, a travรฉs del Trรกmite Documentario: mesadepartesugelgranchimu@gmail.com, bajo responsabilidad funcional.

Descargar Oficio

OFICIO MULTIPLE-000069-2025-GGR-GRE-UGELGCH-AGPI

Atentamente,
UGEL Gran Chimรบ

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *