Con el único propósito de mejorar la atención de los procesos administrativos en nuestra sede, se comunica lo siguiente:
1. A partir de la fecha, todas las solicitudes de atención deberán adjuntar la Declaración Jurada de Autenticidad de Documentos y Autorización de Notificación Electrónica (ver DJ adjunta).Declaración jurada de correo electronico y autenticidad de documentos-usuarios
2. La presentación de expedientes deberá realizarse únicamente en formato PDF, con un peso máximo de 25 MB por archivo.
3. Para el seguimiento de su trámite, puede ingresar al siguiente enlace:
🔗 https://apps.regionlalibertad.gob.pe/SeguimientoTramite/Consulta
o comunicarse con el Sr. Wilmer Deza Terrones al celular 941 319 913.
4. La notificación del acto administrativo solicitado será enviada al correo electrónico consignado en la DJ. El usuario deberá revisar su bandeja y realizar el acuse de recibido.
5. En el caso de la notificación de Resoluciones Directorales, será requisito indispensable adjuntar la DJ al FUT correspondiente.
Nuestro principal objetivo es implementar mecanismos que nos permitan mejorar su atención, por lo cual agradecemos su comprensión y receptividad a estas disposiciones.
Atentamente
ÀREA DE ADMINISTRACIÓN