941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menรบ

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Instituciรณn
    • Visiรณn
    • Misiรณn
    • Organigrama
  • Direcciรณn
    • Director de Programa Sectorial III โ€“ Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • ร“rgano de Apoyo
    • Relacionista Pรบblico I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administraciรณn
    • Director de Sistema Administrativo II โ€“ Jefe de Administraciรณn
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Tรฉcnico Administrativo I โ€“ Abastecimiento
  • ร“rgano de Lรญnea
    • Director de Programa Sectorial II โ€“ Jefe de Gestiรณn Pedagรณgica e Institucional
    • Especialistas en Educaciรณn III
    • Asistente en Servicio de Educaciรณn y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadรญstico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • ร“rgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

๐‘๐„๐’๐”๐‹๐“๐€๐ƒ๐Ž ๐ƒ๐„ ๐„๐•๐€๐‹๐”๐€๐‚๐ˆร“๐ ๐๐‘๐„๐‹๐ˆ๐Œ๐ˆ๐๐€๐‘ ๐ƒ๐„ ๐๐„๐‘๐’๐Ž๐๐€๐‹ ๐๐€๐‰๐Ž ๐„๐‹ ๐‘๐„๐†๐ˆ๐Œ๐„๐ ๐ƒ๐„๐‹ ๐ƒ. ๐‹๐„๐†. ๐Ÿ๐Ÿ•๐Ÿ” – GRUPO PROFESIONAL – ESTADรSTICO.

4 abril, 2025Contrato-ADM.Merly Gutierrez
La presentaciรณn de reclamos es el dia 7-04-2025, a travรฉs del siguiente correo๐Ÿ‘‡
mesadepartesugelgranchimu@gmail.com
Descargar resultados ๐Ÿ‘‡
Puede ser una imagen de planta de edificio, planos y texto que dice "EVALUACION RVIMANR287-2019-MINEDU N FECHA DNI 276 DATOS ERSONALES MOVIL 2/0412025 PERAL 18123370 990903381 1/04/2023 APELLIDOS YNOMBRES ESTADISTICO 70233773 LUGAR ITEM 940378033 1/04/2025 MGUEL ALEXANDER ING ESTADISTICO 18137ๅ††20 SEDE 972585225 CANACITACIONES "*PACHAMANGOL EXPERIENCIA ING. 13 STADISTICO PUNIAIL HINAL 44472407 0 ENTREVISTA SEDE 979734837 13 11.12/28125 ENHIQUE MANUEL ADMINISTRACION 0 42172261 0 SEDE 13 910473852 0 13 ESTHER 7 ฮ•ฮ•ฮงฮCฮœEะ™ 0 SEDE 20 2.B 19 Eะ˜ IRPARIANDA DEL EXPERIENCIA 5 ARGOQ 25.8 ใฏๅฃ 0 POSTULA 1: 14 a PUSIULA I 13 COMITร‰ CONTRATO PERSONAL CASCASO ABRIL DEL 2025 CAUCAS แŠ“ Mg. Segundo JEFE AREADE GESTION INSTITUCIONAL OFICINA -เธชเธดเธ™เนเธเธ˜เธด ABOGADO UGEL GRAN"
Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Navegaciรณn de entradas

← ๐‘๐„๐’๐”๐‹๐“๐€๐ƒ๐Ž๐’ ๐ƒ๐„ ๐„๐•๐€๐‹๐”๐€๐‚๐ˆร“๐ ๐๐‘๐„๐‹๐ˆ๐Œ๐ˆ๐๐€๐‘ ๐ƒ๐„ ๐๐„๐‘๐’๐Ž๐๐€๐‹ ๐๐€๐‰๐Ž ๐„๐‹ ๐‘๐„๐†๐ˆ๐Œ๐„๐ ๐ƒ๐„๐‹ ๐ƒ. ๐‹๐„๐†. ๐Ÿ๐Ÿ•๐Ÿ” REPROGRAMACIร“N DE ENTREVISTA DE POSTULANTES AL PUESTO DE PLANILLAS →

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Categorรญas

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Direcciรณn
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluaciรณn Docente
  • Instituciรณn
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • ร“rgano de Apoyo
  • ร“rgano de Control
  • ร“rgano de Lรญnea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Nov    

รšltimas publicaciones

  • ๐‚๐Ž๐๐•๐Ž๐‚๐€๐“๐Ž๐‘๐ˆ๐€ ๐‚๐€๐’ ๐“๐‘๐€๐๐’๐ˆ๐“๐Ž๐‘๐ˆ๐Ž – ๐ยบ๐ŸŽ๐ŸŽ๐Ÿ ๐˜ ๐ยบ๐ŸŽ๐ŸŽ๐Ÿ -๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ“
  • ๐Ÿ“ขSe informa al personal docente que deberรกn presentar la documentaciรณn correspondiente para la actualizaciรณn de su legajo personal. Revisar cuidadosamente las indicaciones detalladas a continuaciรณn.๐Ÿ‘‡
  • ๐‘ช๐‘ถ๐‘ต๐‘ฝ๐‘ถ๐‘ช๐‘จ๐‘ป๐‘ถ๐‘น๐‘ฐ๐‘จ ๐‘จ ๐‘ช๐‘ถ๐‘ต๐‘ช๐‘ผ๐‘น๐‘บ๐‘ถ ๐‘ทรš๐‘ฉ๐‘ณ๐‘ฐ๐‘ช๐‘ถ ๐‘ท๐‘จ๐‘น๐‘จ ๐‘ณ๐‘จ ๐‘ช๐‘ถ๐‘ต๐‘ป๐‘น๐‘จ๐‘ป๐‘จ๐‘ช๐‘ฐร“๐‘ต ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ท๐‘ฌ๐‘น๐‘บ๐‘ถ๐‘ต๐‘จ๐‘ณ ๐‘จ๐‘ซ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ต๐‘ฐ๐‘บ๐‘ป๐‘น๐‘จ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘ถ ๐‘ฉ๐‘จ๐‘ฑ๐‘ถ ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘นร‰๐‘ฎ๐‘ฐ๐‘ด๐‘ฌ๐‘ต ๐‘ณ๐‘จ๐‘ฉ๐‘ถ๐‘น๐‘จ๐‘ณ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ช๐‘น๐‘ฌ๐‘ป๐‘ถ ๐‘ณ๐‘ฌ๐‘ฎ๐‘ฐ๐‘บ๐‘ณ๐‘จ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘ถ ๐‘ต.ยฐ 276 ๐‘ฌ๐‘ต ๐‘ฐ๐‘ต๐‘บ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ป๐‘ผ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต๐‘ฌ๐‘บ ๐‘ฌ๐‘ซ๐‘ผ๐‘ช๐‘จ๐‘ป๐‘ฐ๐‘ฝ๐‘จ๐‘บ
  • ๐‚๐Ž๐๐•๐Ž๐‚๐€๐“๐Ž๐‘๐ˆ๐€ ๐€ ๐‚๐Ž๐๐‚๐”๐‘๐’๐Ž ๐๐€๐‘๐€ ๐‹๐€ ๐‚๐Ž๐๐“๐‘๐€๐“๐€๐‚๐ˆร“๐ ๐ƒ๐„ ๐๐„๐‘๐’๐Ž๐๐€๐‹ ๐€๐ƒ๐Œ๐ˆ๐๐ˆ๐’๐“๐‘๐€๐“๐ˆ๐•๐Ž ๐๐€๐‰๐Ž ๐„๐‹ ๐‘ร‰๐†๐ˆ๐Œ๐„๐ ๐‹๐€๐๐Ž๐‘๐€๐‹ ๐ƒ๐„๐‹ ๐ƒ๐„๐‚๐‘๐„๐“๐Ž ๐‹๐„๐†๐ˆ๐’๐‹๐€๐“๐ˆ๐•๐Ž ๐.ยฐ ๐Ÿ๐Ÿ•๐Ÿ”
  • XV CONVOCATORIA DE ADJUDICACIร“N NIVEL PRIMARIA

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimรบ - Telรฉfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright ยฉ Unidad de Gestiรณn Educativa Local Gran Chimรบ

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENรš
  • Inicio
  • Instituciรณn
    • Visiรณn
    • Misiรณn
    • Organigrama
  • Direcciรณn
    • Director de Programa Sectorial III โ€“ Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • ร“rgano de Apoyo
    • Relacionista Pรบblico I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administraciรณn
    • Director de Sistema Administrativo II โ€“ Jefe de Administraciรณn
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Tรฉcnico Administrativo I โ€“ Abastecimiento
  • ร“rgano de Lรญnea
    • Director de Programa Sectorial II โ€“ Jefe de Gestiรณn Pedagรณgica e Institucional
    • Especialistas en Educaciรณn III
    • Asistente en Servicio de Educaciรณn y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadรญstico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • ร“rgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI