Se comunica que, en cumplimiento de la normativa vigente, cada instituciΓ³n educativa deberΓ‘ remitir a la UGEL Gran ChimΓΊ un oficio con el listado de tres (03) responsables de apoyo a la ComisiΓ³n de GestiΓ³n de Condiciones Operativas (sin incluir al director), quienes se encargarΓ‘n de la recepciΓ³n de materiales educativos durante el perΓ­odo vacacional 2025.
Esta informaciΓ³n permitirΓ‘ emitir la ResoluciΓ³n Directoral, registrarlos en el MC SIGA, y elaborar los PECOSAS correspondientes para la DotaciΓ³n 2026.
El listado deberΓ‘ presentarse utilizando el Formato Anexo 01, el cual se adjunta al presente comunicado.
La presente informaciΓ³n deberΓ‘ remitirse con fecha lΓ­mite hasta el dΓ­a viernes 07 de noviembre del 2025, a travΓ©s del TrΓ‘mite Documentario: mesadepartesugelgranchimu@gmail.com, bajo responsabilidad funcional.

Descargar Oficio

OFICIO MULTIPLE-000069-2025-GGR-GRE-UGELGCH-AGPI

Atentamente,
UGEL Gran ChimΓΊ

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *