Las Asociaciones de Padres de Familia (APAFA) constituyen un actor fundamental en la vida institucional de las escuelas, al promover su participaciΓ³n organizada, contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y apoyar en el fortalecimiento de la gestiΓ³n escolar. Una APAFA debidamente organizada y con dirigentes acreditados garantiza mayor transparencia, legitimidad y sostenibilidad en las acciones que realizan en beneficio de la comunidad educativa.
En tal sentido, se solicita a los directores de las IIEE verifiquen, completen o registren la informaciΓ³n de los dirigentes de las Organizaciones de Padres de Familia (APAFA), conforme al formato establecido. Para tal fin, se remite el enlace para verificar y actualizar la informaciΓ³n registrada, completando los datos que falten o registrando la informaciΓ³n cuando aΓΊn no se cuente con ella. El plazo mΓ‘ximo es hasta el 24 de octubre del presente aΓ±o. La informaciΓ³n solicitada se actualiza en lΓ­nea, por lo que no es necesario enviar documento alguno, pero sΓ­, realizar el seguimiento hasta que las IIEE culminen el registro dentro del plazo establecido.

https://mineduperu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/lcohaila_minedu_gob_pe/Eix53TQuP1tEiDsOiB6JxngBBuxJv8FzwVx3IuRCdhW0-g?e=huYhme
Descargar OficioπŸ‘‡

Of 542-2025-DIGC- Registro de APAFA

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *