Previo el saludo a nombre de toda la familia de la UGEL Gran Chimú, deseando que ustedes y sus familiares se encuentren muy bien de salud, en un contexto que nos une y distancia al mismo tiempo, pero que podemos salir adelante con mucha responsabilidad.

La UGEL Gran chimú, a través del comité de distribución local de materiales educativos y recursos, comunican a todos los directores y directoras de las II.EE. del ámbito de la UGEL Gran Chimú, que del 08 al 23 de diciembre se realizará la primera distribución de materiales educativos, por lo cual se recomienda la coordinación con responsables de recepción 2020 (padres de familia) para seguir el protocolo de bioseguridad: lavado de manos, desinfección, uso de mascarilla y distanciamiento para proceder a la verificación de la cantidad y el estado de los materiales educativos y den conformidad firmando el pecosa.

Todos los estudiantes deben contar con el total de material educativo para el inicio del año escolar 2021.

OFICIO MÚLTIPLE Nº 027 – 2020-GRLL-GRSE-UGEL-GCH-D., descargar 👇

Acceso a: Cantidad de material educativo: descargar 👇
protocolo de prevención y control del COVID 19 en el área de almacén de la UGEL Gran chimú: descargar 👇https://drive.google.com/…/1JqDOCHatWF1rOol9HC1…/view…

Atentamente

 Comité de Distribución Local de Materiales Educativos y Recursos

UGEL Gran Chimú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *