Se Comunica a los directores de las instituciones educativas que a la fecha no han cumplido con presentar los documentos de su Conformación de Comité y Ficha Técnica, los mismos que lo establece la Resolución de Secretaria General  Nª004-2014-MINEDU (Normas para la Ejecución del Mantenimiento de los Locales Escolares de las Instituciones Educativas Públicas a Nivel Nacional), deben presentarlo de manera urgente a la Oficina de Planificación de la UGEL; caso contrario será responsabilidad del director de cada institución educativa de no cumplir con lo indicado.

Relación de instituciones educativas que faltan presentar su conformación de Comités y II.EE. que no se puede ingresar al sistema WASICHAY, por cambio de nombre. Haga clic para descargar.

Atentamente

Oficina de Planificación

UGEL Gran Chimú

 RELACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON DÉFICIT Y EXCEDENCIA DE PLAZAS DOCENTES AÑO 2014

Relación de instituciones educativas con déficit de plazas docentes y administrativas, haga clic aquí para descargar contenido.

Relación de instituciones educativas con excedencia de plazas docentes y administrativas, haga clic para descargar contenido.

 CONCURSO  “EL MÁS CAPO”

Se hace de conocimiento a los docentes en general,  que la Universidad Cesar Vallejo de la ciudad de Trujillo ha organizado el concurso “EL MÁS CAPO”, con el fin de premiar a los estudiantes más destacados de cuarto y quinto grado del nivel secundario; así como también a las instituciones educativas y docentes; motivo por el cual se le invita a participar de dicho concurso. Para mayor información ingresar a la Página Web www.ucv.edu.pe.

 CONVOCATORIA DE PLAZAS VACANTES

Relación de plazas, haga clic aquí para descargar.

CRONOGRAMA

ETAPA DESIERTA – EDUCACION INICIAL

– Publicación y convocatoria 18 de junio del 2014

– Presentación de expedientes 18 y 19 de junio del 2014

– Revisión y reclamos 20 de junio 2014 hasta la 1 pm

– Publicación 20 de junio 2014 a las 3 pm

– Adjudicación de plazas 23 de junio 2014 a las 10 am

NOTA:

– Presentar su nota de la prueba nacional, UGEL a la que postuló y su curriculum.

– Se evaluara considerando en prioridad de Educación Inicial, experiencia en educación   inicial y en 1° y 2° grado de primaria.

ETAPA DESIERTA – EDUCACION SECUNDARIA

Presentarse en la adjudicación del día 23 de junio del 2014 a las 10 am, con su nota de evaluación y su curriculum.

LA COMISION CONTRATOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *