Se comunica a los postulantes a ocupar el cargo de auxiliar de educación del ámbito de la UGEL GRAN CHIMU, que en aplicación de la RVM N° 005-2024-MINEDU, el comité de contratación de auxiliares, realizará el proceso de acuerdo al cronograma aprobado
por Resolución Gerencial Regional N° 000370-2024-GRLL-GGR-GRE. Asimismo, la presentación y acreditación de los documentos considerados como requisitos deberán ser ingresados de manera virtual a los correos:
𝐦𝐞𝐬𝐚𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐮𝐠𝐞𝐥𝐠𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐢𝐦𝐮@𝐠𝐦𝐚𝐢𝐥.𝐜𝐨𝐦 𝐲 𝐦𝐢𝐯𝐚𝐫𝐨_𝟏𝟓@𝐲𝐚𝐡𝐨𝐨.𝐞𝐬
Para tal efecto, deberán presentar en un solo archivo en formato PDF, de acuerdo al siguiente detalle:
Descarga 👇
Puede ser una imagen de 3 personas, niño(a) y personas estudiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *