941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

RESULTADOS PRELIMINARES – EVALUACIÓN CURRICULAR – PROCESO CAS N°001-2025 – QUINTA CONVOCATORIA

26 mayo, 2025Contrato-CASMerly Gutierrez

Puede ser una imagen de planos, planta de edificio y texto que dice "UGEL GRAN ΣΗιΜύ GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN LAUIBERTAD GRAN CHIMU QUINTA N° RESULTADOS PRELIMINARES- EVALUACION CURRICULAR TRANSITORIO APELLIDOS NOMBRES EXPEDI ENTE DNI PUESTO: "PERSONAL LIMPIEZA MANTENIMIENTO" 80656 CRITERIOS DE EVALUCION PUNTAJE FORMAC CAPACTTA EXPERIEN EXPERIEN CONDICION TOTAL ION CIONES CIA CIA MERCEDES RUBIO ANTONIO 18836344 OBSERVACIONES N° APELLIDOS NOMBRES ONOAPTO PUESTO: "PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA MÉDICA CON MENSIÓN EN TERAPIA FÍSICA EXPEDI ENTE DNI NO ACREDITA FORMACION ACADEMICA, (certificado estudios) NOACREDITA ESPECIFICA GENERAL (contrato boletas de ) de trabajo CRITERIOS DE EVALUCION PUNTAJE FORMAC CAPACИTA EXPERIEN EXPERIEN TOTAL CONDICION ION CIONES CIA CIA 82126 OBSERVACIONES DESIERTO NO PRESENTARON POSTULANTES Ishfarta"

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Navegación de entradas

← 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐃𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐕 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀. RESULTADOS FINALES NOMBRAMIENTO DE PERSONAL CONTRATADO POR SERVICIOS PERSONALES EN EL SECTOR PÚBLICO BAJO EL RÉGIMEN D.L. N° 276 DE LA UGEL GRAN CHIMU →

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Sep    

Últimas publicaciones

  • 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 – 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟔
  • ACTUALIZACIÓN DEL INFORME ESCALAFONARIO Y PRECISIONES PARA EL PROCESO DE ENCARGARTURA 2026
  • CONVOCATORIA CAS TRANSITORIO N° 010-2025- (PRIMERA CONVOCATORIA)
  • 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀 «𝐎𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐁Á𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐃𝐎 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎»
  • (sin título)

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI