941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

RESULTADOS PRELIMINARES – EVALUACIÓN CURRICULAR – PROCESO CAS N°001-2025 – QUINTA CONVOCATORIA

26 mayo, 2025Contrato-CASMerly Gutierrez

Puede ser una imagen de planos, planta de edificio y texto que dice "UGEL GRAN ΣΗιΜύ GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN LAUIBERTAD GRAN CHIMU QUINTA N° RESULTADOS PRELIMINARES- EVALUACION CURRICULAR TRANSITORIO APELLIDOS NOMBRES EXPEDI ENTE DNI PUESTO: "PERSONAL LIMPIEZA MANTENIMIENTO" 80656 CRITERIOS DE EVALUCION PUNTAJE FORMAC CAPACTTA EXPERIEN EXPERIEN CONDICION TOTAL ION CIONES CIA CIA MERCEDES RUBIO ANTONIO 18836344 OBSERVACIONES N° APELLIDOS NOMBRES ONOAPTO PUESTO: "PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA MÉDICA CON MENSIÓN EN TERAPIA FÍSICA EXPEDI ENTE DNI NO ACREDITA FORMACION ACADEMICA, (certificado estudios) NOACREDITA ESPECIFICA GENERAL (contrato boletas de ) de trabajo CRITERIOS DE EVALUCION PUNTAJE FORMAC CAPACИTA EXPERIEN EXPERIEN TOTAL CONDICION ION CIONES CIA CIA 82126 OBSERVACIONES DESIERTO NO PRESENTARON POSTULANTES Ishfarta"

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Navegación de entradas

← 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐃𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐕 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀. RESULTADOS FINALES NOMBRAMIENTO DE PERSONAL CONTRATADO POR SERVICIOS PERSONALES EN EL SECTOR PÚBLICO BAJO EL RÉGIMEN D.L. N° 276 DE LA UGEL GRAN CHIMU →

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May    

Últimas publicaciones

  • CRONOGRAMA REGIONAL PARA REASIGNACIÒN DE DOCENTES
  • VII CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA- POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES- EBE- INICIAL
  • CONVOCA A DIRECTORES Y DOCENTES DE LAS II.EE. A CURSO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE GRATUITO: APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LA EDUCACIÓN.
  • CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE PLAZA VACANTE BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO N.º 276
  • PLAZA VACANTE PARA ADJUDICAR SEGÚN CUADRO EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES II ETAPA

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI