941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

RESULTADOS DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DE AUXILIARES

29 agosto, 2024Contrato-docenteMerly Gutierrez

👇👇

Puede ser una imagen de plano y texto que dice "ETAPA- REGIONAL N° ANEXO& APELLIDOS APELLIDOSYNOMBRES NOMBRES CUADRO CUADNODE.ME.COYFABLCKIONDFET DE PUBLICACION RESULTADOS FASE- REGIONAL EXPEDIENTE MODALIDAD NIVEL/CICLO MAYACUZCOMARIAANGELICA APTONO APTO R180780 CAUSAL INTERES PERSONAL EBR OBSERVACION LABORE SECUNDARIA PUNTAJE OBTENIDO LABORE LABOREN NOAPTO SEGUN RVMN® 126-2023-MINEDUENEL PUNT07.1.4.2 REQUISITOS ACREDITARTRES(3)ANOSDE TRES(3 NOMBRADO NOMBRADOCOMOMINIMO FRONTERA TIEMPO DE SERVICIOS VRAEM PUNTAJE SEGUN 2021-UGEL MARZO 2022 SEGUNLAR SEGÜN LARVM NOSDENOMBRADO ENOMBRO APARTIRD DEL ELO O OCUENTA COMITE REASIGNACIO AUXILIARES ARES UGEL GRAN CHIMU CASCA528DEAGOSTO2024"

Share this...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Navegación de entradas

← 𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐔𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄. 𝐍º 𝟖𝟐𝟓𝟑𝟗 – 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐂𝐀𝐒 𝐘 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈.𝐄. 𝐍º 𝟖𝟐𝟑𝟖𝟒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐆𝐎𝐍, 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐘𝐀𝐏𝐔𝐋𝐋𝐎. PROCESO CAS TRANSITORIO POR REEMPLAZO (LICENCIA SIN GOCE) N° 003-2024-UGEL-SEDE/GRANCHIMÚ →

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

Últimas publicaciones

  • 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐃𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐕 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀.
  • 𝐂𝐔𝐀𝐃𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐕 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀
  • CONVOCATORIA CAS TRANSITORIO N° 01-2025-(QUINTA CONVOCATORIA)
  • CARTILLA PARA GARANTIZAR EL SERVICIO EDUCATIVO FRENTE A SITUACIONES DE EMERGENCIA
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑É𝐆𝐈𝐌𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐋𝐄𝐆𝐈𝐒𝐋𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐍.º 𝟐𝟕𝟔

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI