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UGEL Gran Chimú adjudicó plazas vacantes para contrato docente, para el periodo lectivo 2017, de los niveles inicial y primaria, el día 14-02-2017 y del nivel secundaria, el día 15-02-2017, tal acto se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial con sede en la ciudad de Cascas.

Dicha adjudicación se desarrolló con total transparencia, el Dr. Sebastián Vásquez Angulo, director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú y presidente del comité de contratación, dio las palabras de bienvenida a los docentes postulantes y público presente e invocó a los profesores a desempeñar su función en el marco de la ley y con mucha responsabilidad, con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en la provincia.

Cabe resaltar que el proceso de contratación se desarrolló en el marco del D.S. Nº 001-2017-MINEDU, que aprueba la norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato del Servicio Docente a que hace referencia la Ley Nº 30328; precisándose que por disposición de tal norma, para el presente año, el cuadro de méritos es aquel publicado por el Ministerio de Educación y establecido con la prueba única nacional mediante los concursos convocados mediante Resolución Ministerial Nº 271-2015-MINEDU.

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