Puede ser una imagen de 2 personas

JAIME MILTON VACA ROSADO ASUME EL CARGO DE DIRECTOR DE LA UGEL GRAN CHIMÚ

Tras quedar apto en el cuadro de méritos del concurso público por encargaturas en cargos de mayor responsabilidad en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de reforma Magisterial –Directores de UGEL y Especialistas de GRE-, convocado por la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (mediante Resolución Gerencial Regional Nº 001639-2024-GRLL-GGR-GRE), el Prof. Jaime Milton Vaca Rosado fue encargado de la Dirección de la UGEL Gran Chimú.

El Prof. Jaime Milton Vaca Rosado desempeñará el cargo de Director de la UGEL Gran Chimú desde el 17-06-2024 hasta el 31-12-2024, tal como lo dispone la Resolución Gerencial Regional Nº 003229-2024-GRLL-GGR-GRE, de fecha 20-06-2024, emitida por la Gerencia Regional de Educación de La Libertad.

En el acto protocolar de asunción de cargo el Mg. Jaime Milton Vaca Rosado manifestó su compromiso de seguir trabajando con los integrantes de la comunidad educativa para continuar con la mejora de los aprendizajes e instó a los colaboradores de la UGEL Gran Chimú a seguir desarrollando un trabajo articulado que se vea reflejados en los aprendizajes de los estudiantes de la provincia.

 Oficina de RR. PP
21 Junio. 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *