Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

El 23 de junio del 2022, en la I.E. «San Gabriel»– Cascas, representantes de la Contraloría General de la República, Sr. Manuel Herrera Chávez y  el Sr. Mario Gutiérrez, brindaron orientaciones a los directores de las instituciones educativas de la ciudad de Cascas, sobre el programa “Auditores Juveniles”; tal evento contó con la participación de la directora de la UGEL Gran Chimú Mg. Yliana Alvarado Castillo, especialistas de educación y personal directivo de las II.EE.

Cabe resaltar que el programa de auditores juveniles tiene por objetivo promover valores éticos y cívicos en los estudiantes del nivel secundaria, mediante el ejercicio del control social, el cual se realiza a través de las veedurías escolares, las que tienen por finalidad contribuir a mejorar los servicios públicos de la institución educativa o de la comunidad, mediante la participación activa en la gestión de los estudiantes. Esta información es consolidada por la Contraloría General para luego ser remitida a las entidades competentes, a fin que se tomen las acciones de mejora necesarias.

Para participar los estudiantes deben  ingresar al enlace https://auditorjuvenil.contraloria.gob.pe/, y hacer clic en PARTICIPA AQUÍ para registrar sus datos.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Oficina de RR. PP

23 Junio. 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *