941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

09Mar/17

CRONOGRAMA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACIÓN DOCENTE – 2017 ETAPA EXCEPCIONAL – NIVEL INICIAL Y SECUNDARIA

9 marzo, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

El comité de contratación docente de la UGEL Gran Chimú, acorde con la ley N° 30328 y el DS N° 001-2017-Minedu hace la convocatoria a la Etapa Excepcional de Adjudicación de Plazas DocentesLeer más…

Deja un comentario
07Mar/17

CRONOGRAMA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACIÓN DOCENTE – 2017 OFICIO MÚLTIPLE N° 07-2017

7 marzo, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Relación de plazas vacantes, hacer clic aquí para descargar   El comité de contratación docente de la UGEL Gran Chimú, acorde con la ley N° 30328 y el DS N° 001-2017-Minedu hace laLeer más…

Deja un comentario
03Mar/17

Resultados finales de evaluación de expedientes – auxiliares de educación – absolución de reclamos.

3 marzo, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Haga click aquí, para descargar resultados finales de evaluación de expedientes – auxiliares de educación – absolución de reclamos. Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
02Mar/17

Resultado Final de Acompañantes Pedagógico en II.EE. Unidocente y Multigrado – Gestor Local

2 marzo, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Resultado Final de Acompañantes Pedagógico en II.EE. Unidocente y Multigrado – Gestor Local, mediante Contrato Administrativa de Servicios – CAS del Personal para las Intervenciones Pedagógicas en el Marco de los ProgramasLeer más…

Deja un comentario
01Mar/17

TALLER DE CAPACITACIÓN

1 marzo, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Se convoca a Taller de Capacitación dirigido a directores y profesores de I.E focalizadas – Nivel Primario. Oficio Circular Nº 003-2017-GGR-GRSE/ UGEL-GRAN CHIMÚ, descargar Se convoca a Taller de Capacitación dirigido a todos losLeer más…

Deja un comentario
01Mar/17

RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA AUXILIARES DE EDUCACIÓN – 2017

1 marzo, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Resultados de Evaluación de Expedientes para Auxiliares de Educación, haga clik aquí para descargar Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
28Feb/17

ENTREVISTA A PELAS Y GESTOR – 2017

28 febrero, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Se comunica a los postulantes a ocupar plazas vacantes de Acompañantes Pedagógico en II.EE. Unidocente y Multigrado, así como Gestor Local, mediante Contrato Administrativa de Servicios – CAS del Personal para lasLeer más…

Deja un comentario
28Feb/17

RELACIÓN DE PLAZAS DOCENTES PARA LA III ETAPA

28 febrero, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

La adjudicación se realizará el 28 de febrero del año en curso a horas 11:00 am., en la institución educativa Nº82539 – Politécnico de la ciudad de Cascas. Relación de Plazas IIILeer más…

Deja un comentario
23Feb/17

CRONOGRAMA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACIÓN DOCENTE – 2017 OFICIO MÚLTIPLE N° 07-2017-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN

23 febrero, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

El comité de contratación docente de la UGEL Gran Chimú, acorde con la ley N° 30328 y el D.S N° 001-2017-minedu hace la Convocatoria a la III Etapa – de adjudicación deLeer más…

Deja un comentario
21Feb/17

RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES DOCENTES – II ETAPA

21 febrero, 2017ComunicadosMerly Gutierrez

Se comunica a los docentes que la adjudicación, de todos los niveles, se realizará el 22 de febrero del 2017, a partir de las 10:00 am, en la Institución Educativa Nº 82539Leer más…

Deja un comentario

Navegación de entradas

  • « Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 147
  • Siguiente »

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago    

Últimas publicaciones

  • 𝐏𝐑𝐄𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑Í𝐁𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 «𝐀𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈Ó𝐍»
  • 𝐗𝐈𝐈 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
  • (sin título)
  • 𝐈𝐈 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐀
  • 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI