941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

30Dic/24

CUADRO DE MÉRITO Y PLAZAS VACANTES PARA NOMRAMIENTO

30 diciembre, 2024Evaluación DocenteMerly Gutierrez

Cuadro de Méritos y plazas de nombramiento de ingreso a la carrera público magisterial Cuadro de Méritos https://evaluaciondocente.perueduca.pe/…/cuadros-de…/ Cuadro de Méritos – UGEL Gran Chimú CUADRO DE MERITOS – UGEL GRAN CHIMULeer más…

Deja un comentario
30Dic/24

CUADRO DE MÉRITO Y ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATO BAJO EL RÉGIMEN LABORAL 276

30 diciembre, 2024Contrato-ADM.Merly Gutierrez

EVALUACIÓN FINAL Y CUADRO DE MÉRITOS DEL PROCESO DE CONTRATO DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN N°276. LA ADJUDICACIÓN SERA EL 31 DE DICIEMBRE DE MANERA VIRTUAL . DESCARGAR EVALUACION FINAL Y CUADROLeer más…

Deja un comentario
28Dic/24

RESULTADOS PRELIMINARES DE ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS DEL PROCESO DE CONTRTATO BAJO EL REGIMEN 276.

28 diciembre, 2024Contrato-ADM.Merly Gutierrez

DESCARGAR EN PDF ABSOLUCION DE RECLAMOS A EVALUACION PRELIMINAR REGIMEN 276 -2025 Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
27Dic/24

CRONOGRAMA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN NOMRAMIENTO DE DOCENTES

27 diciembre, 2024Evaluación DocenteMerly Gutierrez

RD de cronograma deadjudicacion de plazas. Descargar 👇 RESOLUCION DIRECTORAL-001170-2024-GRLL-GGR-GRE-UGELGCH Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
26Dic/24

RESULTADOS DE LA  EVALUACIÓN PRELIMINAR DE 276

26 diciembre, 2024Contrato-ADM.Merly Gutierrez

  Descargar 👇 EVALUACION PRELIMINAR REGIMEN 276 -2025          Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
21Dic/24

PROCESO CAS TRANSITORIO N° 005-2024-UGEL- SEDE/GRANCHIMÚ

21 diciembre, 2024Contrato-CASMerly Gutierrez

Contratar los servicios administrativos de: – 01 Responsable de PDT – AIRSHP – 01 Secretaria Descargar perfil del puesto CONV. CAS TRANST. 05- PDT AIRSHP-SECRETARIA (1) Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
20Dic/24

Garantiza un entorno seguro para tus alumnos

20 diciembre, 2024ComunicadosMerly Gutierrez

¡Garantiza un entorno seguro para tus alumnos! El Sistema de Registro de Datos del Personal Docente y Administrativo de Instituciones Educativas Privadas (REGIEP) debe estar actualizado. Así, el Minedu podrá identificar siLeer más…

Deja un comentario
20Dic/24

Registra los datos de tu personal en el REGIEP

20 diciembre, 2024ComunicadosMerly Gutierrez

Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
20Dic/24

ORIENTACIONES ESPECÍFICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL VOLUNTARIADO DE ACOMPAÑAMIENTO

20 diciembre, 2024Documentos OficialesMerly Gutierrez

ORIENTACIONES ESPECÍFICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL VOLUNTARIADO DE ACOMPAÑAMIENTO O RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA REGIONAL CON BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL 2025 – GRE LA LIBERTAD. Descargar https://drive.google.com/…/1umC… Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
19Dic/24

CONVOCATORIA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 276

19 diciembre, 2024Contrato-ADM.Merly Gutierrez

El comité de contratación de personal administrativo bajo el régimen laboral del decreto legislativo N.º276 de la UGEL Gran Chimú, convoca al proceso de contratación de personal administrativo 276 de la sede,Leer más…

Deja un comentario

Navegación de entradas

  • « Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 147
  • Siguiente »

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago    

Últimas publicaciones

  • 𝐏𝐑𝐄𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑Í𝐁𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 «𝐀𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈Ó𝐍»
  • 𝐗𝐈𝐈 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
  • (sin título)
  • 𝐈𝐈 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐀
  • 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI