941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

17Abr/24

RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES DE CIENCIA Y TECNOLOGÌA – EDUC. FÌSICA.

17 abril, 2024Contrato-docenteMerly Gutierrez

RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES DE CIENCIA Y TECNOLOGÌA – EDUC. FÌSICA. Descargar EVALUACION DE EXPEDIENTES CIENC Y TECN Y EDUC FISICA 2024 (1) (1) Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
16Abr/24

convoca a los docentes de la modalidad educación básica regular; a participar en el proceso de evaluación de expedientes para contrato documento

16 abril, 2024Contrato-docenteMerly Gutierrez

El comité de contrato docente de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, convoca a los docentes de la modalidad educación básica regular; a participar en el proceso de evaluación deLeer más…

Deja un comentario
16Abr/24

ELABORACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

16 abril, 2024Documentos OficialesMerly Gutierrez

CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO ESPECIALIZADO “ELABORACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGO DE DESASTRES” Descargar 👇 5. OM N° R00022-2024-MINEDU–SG-ODENAGED – CONVOCATORIA A CURSO Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
12Abr/24

CONVOCATORIA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 276

12 abril, 2024Contrato-ADM.Merly Gutierrez

CONVOCATORIA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 276 Descargar CONTRATACION PERSONAL ADMINISTRATIVO 276 – CONTADOR Y SECRETARIA Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
12Abr/24

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES – PUN Y EVALUACIÓN POR EXPEDIENTE.

12 abril, 2024Contrato-docenteMerly Gutierrez

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES – PUN Y EVALUACIÓN POR EXPEDIENTE. COMUNICADO 9 PARA PUN Y EXPEDIENTES Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
08Abr/24

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DOCENTES SEGÚN LA PUN – NIVEL INICIAL

8 abril, 2024Contrato-docenteMerly Gutierrez

Se hace de conocimiento a los docentes del cuadro de la PUN, que el día 9 de abril del presente año, se realizará la adjudicación de plazas docente del nivel inicial, contrataciónLeer más…

Deja un comentario
08Abr/24

𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀

8 abril, 2024Documentos OficialesMerly Gutierrez

Se hace de conocimiento a los directores de las diferentes instituciones educativas de la provincia Gran Chimú, que en el marco de la Ley N° 29719, Ley que promueve la convivencia sinLeer más…

Deja un comentario
08Abr/24

SE HACE LLEGAR INFORMACIÓN PARA SENSIBILIZACIÓN PARA EL BUEN TRATO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

8 abril, 2024ComunicadosMerly Gutierrez

– Webinars 2024 https://bit.ly/3xAMNHg – Desarrollo de competencias https://bit.ly/3PVdCwt – SAANEE https://bit.ly/4aOWhgH – PRITE https://bit.ly/4aMAlCy – CEBE https://bit.ly/43TCdaM – Tutoriales para el BIAE 2024 https://bit.ly/3TQuoxJ – Orientaciones para el funcionamiento de losLeer más…

Deja un comentario
08Abr/24

USO DEL LIBRO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS EN LAS IIEE PÚBLICAS Y PRIVADAS.

8 abril, 2024Documentos OficialesMerly Gutierrez

Se hace de conocimiento a los directores de las diferentes instituciones educativas de la provincia Gran Chimú, que en el marco de la Ley N° 29719, Ley que promueve la convivencia sinLeer más…

Deja un comentario
08Abr/24

RESULTADOS DE EVELUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE DOCENTE EN II. EE.

8 abril, 2024Contrato-docenteMerly Gutierrez

Se comunica que la adjudicación se realizará el día 9 de abril del presente año, a horas 10:00 am. en el auditorio de la UGEL. Descargar resultados  👇 EVALUACION DE EXPEDIENTES CIENCLeer más…

Deja un comentario

Navegación de entradas

  • « Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 147
  • Siguiente »

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago    

Últimas publicaciones

  • 𝐏𝐑𝐄𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑Í𝐁𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 «𝐀𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈Ó𝐍»
  • 𝐗𝐈𝐈 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
  • (sin título)
  • 𝐈𝐈 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐀
  • 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI