1. Funciones Específicas del Cargo:
  2. a) Realizar la fase de compromiso en el módulo administrativo – SIAF SP, por el pago de bienes y servicios, planilla de viáticos, planilla de CAS, planilla de Promotoras de PRONOEI y otros.
  3. b) Elaborar y publicar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, y consolidar los cuadros de necesidades de la Sede e Instituciones Educativas de su jurisdicción.
  4. c) Realizar coordinaciones administrativas para la implementación de las comisiones técnicas, y formar parte de ellas en las que por Ley le corresponde, y otras que autorice el Director de UGEL-GCH- C.
  5. d) Coordinar, consolidar y actualizar el inventario de bienes muebles e inmuebles, materiales y equipos de la Sede y de las Instituciones Educativas.
  6. e) Revisar y refrendar la emisión y tramitación de documentos relacionados con: solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra y servicios, guías de internamiento de los bienes adquiridos, pedidos de comprobantes de salida, y otros documentos relacionados a su área.
  7. f) Coordinar las conciliaciones de bienes recibidos del Ministerio de Educación y/o Gobierno Regional.
  8. g) Consolidar la información de Abastecimientos e informar a la Oficina de Contabilidad (movimiento mensual de almacén, inventario mensual), para la elaboración de los estados financieros.
  9. h) Elaborar las solicitudes de cotización, órdenes de compra, órdenes de servicios e ingresarlo al módulo administrativo – SIAF SP.
  10. i) Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra, firmar y ejecutar su almacenamiento en coordinación con el responsable de almacén.
  11. j) Registrar, archivar y mantener actualizado toda la documentación relacionada a donaciones y/o transferencias de bienes, muebles e inmuebles y otros materiales que recibe la institución.
  12. k) Administrar la impresión y distribución de materiales técnico – pedagógicos y administrativos de la Sede y de las Instituciones Educativas.
  13. l) Coordinar y verificar el adecuado mantenimiento y reparación de las unidades móviles en coordinación con el Chofer de la Institución.
  14. m)Autorizar el desplazamiento interno y externo de los bienes, enseres y unidades móviles de la Institución.
  1. n) Mantener actualizado la relación de bienes muebles e inmuebles que ya no son necesarios en las Sede y en las Instituciones Educativas; y que serán dados de baja por el Comité de Altas y Bajas.
  2. o) Atender los requerimientos por mantenimiento y reparación de maquinarias, equipos y computadoras.
  3. p) Adecuar y elaborar las bases administrativas para licitaciones o concursos públicos de adquisiciones, y publicarlo previo visto bueno del Comité Especial y aprobación del Titular de la Entidad.
  4. q) Registrar y mantener actualizado las tarjetas de control visible (KARDEX) de artículos almacenados e informar sobre la existencia física valorizada de los bienes de almacén a través de los inventarios.
  5. r) Elaborar el parte administrativo de almacén.
  6. s) Efectuar la entrega de los artículos de acuerdo a la programación correspondiente, pedido de comprobante de salida.
  7. t) Preparar el inventario físico de existencia y notas de entradas del almacén.
  8. u) Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar los artículos de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra.
  9. v) Realizar las conciliaciones de la transferencia de bienes por parte del Ministerio de Educación y/o Gobierno Regional.
  10. w) Revisar y firmar los documentos, órdenes de compra, notas de entrada de almacén y otros.
  11. x) Custodiar el buen mantenimiento de los bienes y materiales almacenados.
  12. y) Recibir los materiales educativos, verificar y firmar las pecosas y guías de remisión dando la conformidad respectiva.
  13. z) Elaborar el cronograma y el cuadro de distribución de materiales educativos por Institución Educativa.
  14. aa) Elaborar y llenar toda la documentación necesaria para la entrega de material.
  15. bb) Elaborar, consolidar y reportar el inventario de activo fijo para la superintendencia de bienes nacionales.
  16. cc) Cumplir con otras funciones que se le asigne.

 

  1. Requisitos Mínimos del Cargo:
  2. a) Nivel Educativo: 5to año de secundaria.
  3. b) Experiencia en el Cargo: Un (01) año de experiencia en el cargo o similar, en el Sector Público.
  4. c) Capacitación Especializada: Seis (06) meses de capacitación especializada en Gestión Pública, Abastecimiento, Almacén o similares.

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