Los saludamos cordialmente y a la vez comunicamos a ustedes lo siguiente:
La inscripción de postulantes para el procedimiento de ratificación en el cargo será HASTA EL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2020 en horario de oficina (08:00 am a 4:00 pm) a través del correo electrónico de Mesa de Partes de la UGEL («mesadepartesugelgranchimu@gmail.com»), cuyo expediente se presentará en un solo archivo PDF, el cual consta de los siguientes documentos:
- Solicitud indicando postular al procedimiento de ratificación en el cargo directivo (indicar cargo) de su IE.
- Informe escalafonario (Postulantes de la UGEL Gran Chimu es opcional, postulantes de otras UGELs es obligatorio).
- Anexo N° 02 declaración jurada de la RVM 255-2019-MINEDU.
- Resolución directoral de encargatura en cargo directivo del año 2020.
- El postulante debe de cumplir con los requisitos y condiciones de ratificación estipulados en el numeral 7.1.1 (Ratificación del Encargo de Puesto) de la RVM 255-2019-MINEDU.
- Cumplir con el ANEXO 4-A ficha de evaluación de desempeño de gestión
Comité de Encargatura en Cargos Directivos
UGEL GRAN CHIMU