Los saludamos cordialmente y a la vez comunicamos a ustedes lo siguiente:

La inscripción de postulantes para el procedimiento de ratificación en el cargo será HASTA EL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2020 en horario de oficina (08:00 am a 4:00 pm) a través del correo electrónico de Mesa de Partes de la UGEL (“mesadepartesugelgranchimu@gmail.com”), cuyo expediente se presentará en un solo archivo PDF, el cual consta de los siguientes documentos:

  1. Solicitud indicando postular al procedimiento de ratificación en el cargo directivo (indicar cargo) de su IE.
  2. Informe escalafonario (Postulantes de la UGEL Gran Chimu es opcional, postulantes de otras UGELs es obligatorio).
  3. Anexo N° 02 declaración jurada de la RVM 255-2019-MINEDU.
  4. Resolución directoral de encargatura en cargo directivo del año 2020.
  5. El postulante debe de cumplir con los requisitos y condiciones de ratificación estipulados en el numeral 7.1.1 (Ratificación del Encargo de Puesto) de la RVM 255-2019-MINEDU.
  6. Cumplir con el ANEXO 4-A ficha de evaluación de desempeño de gestión

 

Comité de Encargatura en Cargos Directivos

UGEL GRAN CHIMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.