Se convoca a los docentes de la UGEL “Gran Chimú” y otras instancias de Gestión Educativa Descentralizada a postular a las plazas vacantes correspondientes a cargos de Director y Sub Director de esta SEDE, etapa excepcional, de acuerdo al cronograma y requisitos que a continuación se detalla:
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- a)Estar ubicado en la CUARTA escala magisterial.
- b)Contar con formación especializada relacionada con la gestión institucional, pedagógica, y/o administrativa de las II.EE, con un mínimo de doscientas (200) horas realizada en los últimos (05) años.
REQUISITOS GENERALES:
Currículum Vitae (Adjuntar Declaración Jurada según ANEXO 2 de la R.S.G. Nº 2076-2014 – MINEDU).
CRONOGRAMA PARA COBERTURAR PLAZA DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR
|
ACTIVIDADES |
FECHA / HORA |
1 |
Convocatoria |
18-19-20/02/2015 |
2 |
Presentación de expedientes |
20 y 23/02/2015 |
3 |
Publicación de plazas |
23/02/2015 |
4 |
Evaluación de expedientes |
24/02/2015 de 7:30 a 1:00 |
5 |
Publicación de resultados |
24/02/2015 de 2:30 a 3:00 |
6 |
Reclamos y absolución de reclamos |
24/02/2015 de 3:00 a 4:30 |
7 |
Adjudicación |
24/02/2015 5:00 p.m |
La Comisión