Se convoca a los docentes de la UGEL “Gran Chimú” y otras instancias de Gestión Educativa Descentralizada a postular a las plazas vacantes correspondientes a cargos de Director y Sub Director de esta SEDE, etapa excepcional, de acuerdo al cronograma y requisitos que a continuación se detalla:

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

  1. a)Estar ubicado en la CUARTA escala magisterial.
  2. b)Contar con formación especializada relacionada con la gestión institucional, pedagógica, y/o administrativa de las II.EE, con un mínimo de doscientas (200) horas realizada en los últimos (05) años.

REQUISITOS GENERALES:

Currículum Vitae (Adjuntar Declaración Jurada según ANEXO 2 de la R.S.G. Nº 2076-2014 – MINEDU).

CRONOGRAMA PARA COBERTURAR PLAZA DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR

 

ACTIVIDADES

FECHA / HORA

1

Convocatoria

18-19-20/02/2015

2

Presentación de expedientes

20 y 23/02/2015

3

Publicación de plazas

23/02/2015

4

Evaluación de expedientes

24/02/2015  de   7:30 a 1:00

5

Publicación de resultados

24/02/2015  de   2:30 a 3:00

6

Reclamos y absolución de reclamos

24/02/2015  de   3:00 a 4:30

7

Adjudicación

24/02/2015         5:00 p.m

 

 

                                                                  

 

 

 

 

 

 

 

La Comisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.