Contratar los servicios de 02 Formadores Pedagógicos–nivel primario, 07 acompañantes Pedagógicos (01 de educación inicial y 06 de educación primaria), 01 responsable del centro de recursos para el aprendizaje,para el programa PELA de la UGEL Gran Chimú–Región la Libertad, haga clik aquí para descargar requisitos.

PROCESO C.A.S. Nº 001-2015 – PERSONAL ADMINISTRATIVO

Convocatoria para contratación administrativa de servicios de:

  • ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (MARGESÍ DE BIENES)
  • PSICÓLOGO
  • PLANILLERO

Para trabajar en la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, haga clik aquí para descargar requisitos.

 ALUMNOS DE LA JURISDICCIÓN GRAN CHIMÚ INGRESANTES AL COAR – LA LIBERTAD

  1. COAR ASIGNADO: Se requiere la confirmación de aceptación de la vacante en la sede consignada. Para esto, se debe escribir un correo a consultascoar@minedu.gob.peindicando lo siguiente: Asunto: ACEPTACIÓN (DNI del estudiante) Apellidos y nombres completos Cuerpo: “Yo, (apellidos y nombres del estudiante), identificado con Número de Documento Oficial de Identidad N° ……………… acepto la vacante asignada para el COAR (indicar sede asignada), teniendo la autorización de mis padres o tutor legal (apellidos y nombre de los padres o tutor legal) identificados con Número de Documento Oficial de Identidad N° ……………..”. Necesariamente indicar teléfono de contacto de los padres o tutor legal.
  2. COAR POR ASIGNAR:Serán contactados entre el 18 y 25 de febrero (*) para ofrecerles una vacante. Las vacantes serán otorgadas en estricto orden de mérito a nivel nacional, en uno de los COAR con vacantes disponibles. Los estudiantes tendrán 2 días de plazo una vez contactados para confirmar su aceptación o declinación de dicha vacante. En caso un estudiante decline la vacante, no se le ofrecerá una nueva. 
  3. TRASLADO DE MATRÍCULA:El día jueves 19 de febrero se publicará el procedimiento a seguir y la lista de documentos a presentar para la matrícula e incorporación de los ingresantes. (*) Horario de atención: De lunes a viernes entre 8 am y 5 pm.

Para descargar relación de alumnos de la provincia Gran Chimú ingresantes al colegio de alto rendimiento (coar) la libertad, haga clic aquí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *