941 319 913
ugelgranchimu@regionlalibertad.gob.pe
Ugel Gran Chimu Ugel Gran Chimu

Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI

14Dic/18

INFORMACIÓN PARA ELABORACIÓN DE CUADRO DE HORAS – 2019

14 diciembre, 2018capacitacionesMerly Gutierrez

Hacer clic en los siguientes enlaces para descargar la siguiente información: PPT de ejemplo – Elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas – 2019 Cronograma para aprobación de cuadroLeer más…

Deja un comentario
12Dic/18

RELACIÓN DE PLAZAS PARA ENCARGATURA EN CARGOS DIRECTIVOS – II ETAPA – 2019

12 diciembre, 2018Evaluación DocenteMerly Gutierrez

Haga clic aquí para descargar relación de plazas para encargatura Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
05Dic/18

Modificar R.D. N° 000966 y R.D. N°001092 – 2018 – UGEL Gran Chimú

5 diciembre, 2018Evaluación DocenteMerly Gutierrez

Modificar R.D. N° 000966 y R.D. N°001092 – 2018 – UGEL Gran Chimú, en lo que corresponde a los números de DNI, apellidos y nombres. R.D. N° 000966 y R.D. N°001092, descargarLeer más…

Deja un comentario
30Nov/18

ACTA – IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

30 noviembre, 2018Órgano de ControlMerly Gutierrez

El Director conjuntamente con sus jefaturas firmaron el acta de “Implementación del Sistema de Control Interno” de la UGEL Gran Chimú, Acta de compromiso para la implementación del sistema de control interno ShareLeer más…

Deja un comentario
30Nov/18

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL – 2018 – INSTITUCIONES EDUCATIVAS 7°-GRUPO

30 noviembre, 2018Evaluación DocenteMerly Gutierrez

Cronograma de Nombramiento: I.E. N° 80326 – Samamuy – Lucma – Comunicación Atentamente El comité Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
30Nov/18

ACTA – IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

30 noviembre, 2018ComunicadosMerly Gutierrez

El Director conjuntamente con sus jefaturas firmaron el acta de “Implementación del Sistema de Control Interno” de la UGEL Gran Chimú, Acta de compromiso para la implementación del sistema de control internoLeer más…

Deja un comentario
28Nov/18

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL – 2018 – INSTITUCIONES EDUCATIVAS 6°-GRUPO

28 noviembre, 2018Evaluación DocenteMerly Gutierrez

  Cronograma de Nombramiento de: 1.      I.E. I.E. San Gabriel – Área Matemática – Ingles – Educación para Trabajo 2.      I.E. N° I.E. N° 82538 – MMA – Reprogramación 3.      I.E. N°Leer más…

Deja un comentario
28Nov/18

PLAZA VACANTE – NIVEL PRIMARIA

28 noviembre, 2018Contrato-docenteMerly Gutierrez

Se cobertura de acuerdo al cuadro de méritos Haga clic para descargar plaza vacante Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario
27Nov/18

2° CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE ENCARGATURA DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS 2018

27 noviembre, 2018Evaluación DocenteMerly Gutierrez

Cronograma para el proceso de encargatura de plazas vacantes de cargos directivos 2018 en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial, Haga clic aquí para descargar cronograma y plazas ShareLeer más…

Deja un comentario
26Nov/18

OFICIO N°066-2018 – GRLL – GGR – GRSE/D-UGEL. GRAN CHIMÚ

26 noviembre, 2018oficiosMerly Gutierrez

Oficio N°066-2018 – solicitud de inventarios patrimoniales de las instituciones educativas de EBR, CEBE, CEBA y CETPROS Haga clic para descargar oficio Share this…FacebookTwitterPrintEmailPinterestLinkedinWhatsapp

Deja un comentario

Navegación de entradas

  • « Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 147
  • Siguiente »

Categorías

  • capacitaciones
  • Comunicados
  • Contrataciones de Bienes y Servicios
  • Contrato-ADM.
  • Contrato-auxiliar
  • Contrato-CAS
  • Contrato-docente
  • Convocatorias
  • Dirección
  • Documentos Oficiales
  • ENCARGATURAS
  • Evaluación Docente
  • Institución
  • nn
  • Noticias
  • oficios
  • Órgano de Apoyo
  • Órgano de Control
  • Órgano de Línea
  • Reasignaciones
  • Transparencia
  • Uncategorised
septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago    

Últimas publicaciones

  • 𝐏𝐑𝐄𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑Í𝐁𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 «𝐀𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈Ó𝐍»
  • 𝐗𝐈𝐈 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐃𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
  • (sin título)
  • 𝐈𝐈 𝐎𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐀
  • 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎

Jr. Bolognesi S/N Cascas - provincia Gran Chimú - Teléfono: 044 736601

UGEL GRAN CHIMU
Copyright © Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú

Horario de lunes a viernes de 7:30am. a 1:00pm. y de 1:30pm. a 4: 00pm

ugelgranchimu@regionlalibertad.gob

Copyright © Ugel Gran Chimu
Funciona con WordPress , tema i-craft por TemplatesNext.
MENÚ
  • Inicio
  • Institución
    • Visión
    • Misión
    • Organigrama
  • Dirección
    • Director de Programa Sectorial III – Director de UGEL
    • Abogado I
    • Secretaria I
  • Órgano de Apoyo
    • Relacionista Público I
    • Trabajador de Servicio II
    • Secretaria de Administración
    • Director de Sistema Administrativo II – Jefe de Administración
    • Contador I
    • Tesorero I
    • Especialista Administrativo I
    • Técnico Administrativo I – Abastecimiento
  • Órgano de Línea
    • Director de Programa Sectorial II – Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional
    • Especialistas en Educación III
    • Asistente en Servicio de Educación y Cultura I
    • Planificador I
    • Especialista en Finanzas I
    • Estadístico I
    • Analista de Sistema PAD I
    • Secretaria AGP
  • Órgano de Control
    • Director de Sistema Administrativo II- Jefe de Auditoria Interna
    • Secretaria OCI